En el proceso de mejoramiento genético vegetal utilizamos tecnología de última generación, desde el laboratorio, donde se inician nuestras investigaciones, hasta el campo, para desarrollar las mejores variedades en el menor tiempo posible.
Nuestros programas de mejoramiento nos aseguran el desarrollo continuo de nuevas variedades para responder rápidamente a la demanda de los productores.
Tecnología de última generación
Visión
Tenemos una clara visión del sistema productivo. Desarrollamos variedades que buscan maximizar el rendimiento, diseñamos recomendaciones específicas para cada uno de nuestros productos, con el fin de que los productores que siembran la genética de Bioceres Semillas tengan la mejor experiencia y maximicen sus beneficios.
HB4® nace a partir del descubrimiento del gen que le otorga al girasol su capacidad de tolerar la sequía y la sanidad, por parte de investigadores del CONICET.
Bioceres, obtuvo la licencia para desarrollar y transferir la biotecnología en especies de interés agronómico para que los distintos cultivos modificados muy pronto alcancen el mercado.
Los cultivos con tecnología HB4® continúan desarrollándose frente a las condiciones de sequía, logrando estabilizar sus rendimientos. HB4® es el primer evento de Latinoamérica de tolerancia a la sequía y a la salinidad en trigo y soja.